Sistema de quiosco Zebra Concierge CC6000 retrato
El sistema Zebra Concierge CC6000 Kiosk es una solución para agilizar la actividad en zonas con alto flujo de clientes, como puntos de venta e información, con aplicaciones como: control de stock e inventario en cualquier tienda, programas de fidelización, promoción de marca, propinas a empleados, etc.
Gracias a su nueva plataforma Android, el sistema de quiosco ofrece a los clientes una experiencia táctil familiar y fácil de usar, y se beneficiará de la seguridad y el soporte necesarios durante toda la vida útil del dispositivo. El quiosco de 10 pulgadas es de fácil instalación, se puede integrar en cualquier distrito o departamento, siendo accesible para todos los clientes.
Las ventajas del sistema de quiosco Zebra Concierge de 10" son:
✔ Multitud de aplicaciones con la ayuda de la plataforma Zebra
✔ Sistema operativo Android Oreo con GMS
✔ Fácil de usar, una experiencia similar a usar un teléfono inteligente
✔ El sistema de lectura de códigos de barras de la más alta calidad, puede leer incluso códigos de barras eliminados
✔ El dispositivo también se puede utilizar mediante comando de voz, gracias a los altavoces y al micrófono integrados.
Con la ayuda de CC6000 , los clientes pueden verificar productos, recoger pedidos, encontrar productos y precios, llamar a un asistente de ventas, recibir ofertas personalizadas, comprar productos y muchas otras funciones.
El sistema CC6000-10-3200PCWW se puede utilizar en:
✔ Venta al por menor
✔ HoReCa
✔ Logística
Zebra CC6000 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon™ 660, memoria RAM de 4 GB y memoria FLASH de 32 GB y utiliza un motor de escaneo Zebra SE4710.
El paquete incluye: Un sistema Zebra Concierge Kiosk de 10". Los demás accesorios se pueden pedir por separado.
Etiquetas: CC6000-10-3200PCWW pantalla de cliente android oreo concierge 5 ethernet quiosco