Tarifa de preparación de pedido

Para pedidos inferiores a 200 euros mas IVA, se aplicará la tarifa de preparación de pedido de 11.95 euros mas IVA.

Para pedidos superiores a 200 euros mas IVA la tarifa de preparación de pedido no se aplicara.

Para pedidos con envíos en las islas u otras direcciones fuera de España, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle el precio del transporte tras recibir su pedido.

Plazos de entrega

El plazo de entrega es variable dependiendo de los productos que lo has pedido. Disponemos de varios almacenes, en varios países europeos, por lo que el plazo de entrega puede variar.

Para los productos que se encuentran en nuestro stock el plazo de entrega es entre 24 horas hasta una semana. Le confirmamos el plazo de entrega exacto despues de recibir su pedido con mayor brevedad.

Para los productos que aparecen en la web en estado de Bajo pedido, tras recibir el pedido solicitamos al fabricante una fecha de entrega y le enviamos la información a la mayor brevedad.

Si un pedido contiene tanto productos en stock y productos bajo pedido le contactamos a la mayor brevedad, para elegir entre separ el pedido incial en otros pedidos para enviarle rapido que tenemos en stock o esperar hasta cuando recibimos toda la mercancia y enviar todo junto. En caso de elegir separ el pedido inicial y el pedido inicial suma mas de 200 euros mas IVA(242 euros IVA incluido) no se aplicara la tarifa de preparacion de pedido. En caso de elegir separ el pedido inicial y el pedido inicial suma menos de 200 euro mas IVA(242 euros IVA incluido) vas ha parar la tarifa de preparacion de pedido de 11.95 euro mas IVA(14.46 euro IVA incluido) solo una vez.

 

Seguimiento de pedidos

Después de procesar su pedido, recibirá un correo electrónico automático que contiene: la confirmación del procesamiento, el número de seguimiento y un enlace para verificar el estado de la entrega. Por razones que no podemos controlar, este correo electrónico puede ingresar a la categoría NO DESEADO(SPAM) de su correo electrónico, por favor comprobar.

También para todos los pedidos, un agente del departamento atencion al cliente le enviara un correo que contiene la confirmacion de procesar su pedido, numero/s de seguimiento y enlace para comprobar el estado del pedido y en adjunto la/s factura/s final/es de pedido/s.

Si el pedido ha sido enviado desde almacen externo con GLS el estado de la entrega se puede comprobar a través del siguiente enlace:www.gls-spain.es/es/ seleccionando siempre el tipo de envío Internacional.

Si el pedido ha sido enviado desde almacen externo con UPS el estado de la entrega se puede comprobar a través del siguiente enlace:https://www.ups.com/track?loc=es_ES&requester=ST/

Si el pedido ha sido enviado desde uno de nuestros almacenes de España vas ha recibir dirrectamente desde el transportista elegido para el envio, un correo electronico con todos los datos necesarios para comprobar la entrega del pedido.

Para cualquier información adicional que no esté disponible en su cuenta o en los correos recibidos, nuestros agentes de atencion al cliente están a su disposición y responderán con prontitud a sus solicitudes. Nos puedes contactar por teléfono 910 60 73 55 de lunes a viernes entre 09:00 hasta 18:00 horas, o por correo electrónico [email protected].

Editar pedidos

Si el pedido ya esta en estado Entrega en curso no se puede modificar de ninguna forma. En este caso vamos a generar otro pedido adicional para resolver su solicitud.