Sistema de quiosco Zebra Concierge CC6000
El sistema de quiosco Zebra Concierge CC6000 es una solución para hacer más eficiente la actividad en áreas de alto flujo de clientes, como puntos de venta e información, con aplicaciones tales como: comprobar las existencias y el inventario de cualquier tienda, programas de lealtad, promoción de marca, horarios de los empleados, etc.
Gracias a su nueva plataforma Android, el sistema de quiosco proporciona a los clientes una experiencia táctil familiar y fácil de usar y usted se beneficiará de la seguridad y el apoyo que necesita durante toda la vida del dispositivo. El quiosco de 10 pulgadas es fácil de instalar, y es posible integrarlo en cualquier área o departamento que sea accesible para todos los clientes.
Las ventajas del sistema de quiosco Zebra Concierge 10"" son:
✔Una variedad de aplicaciones que utilizan la plataforma Zebra
✔Sistema operativo Android Oreo con GMS
✔Fácil de usar, una experiencia similar con el uso de un teléfono inteligente
✔Sistema de lectura de códigos de barras de más alta calidad, puede incluso leer los códigos de barras borrados
✔El dispositivo también se puede utilizar por comando de voz, debido a los altavoces y micrófono integrados.
Con la ayuda de CC6000 los clientes tienen la capacidad de comprobar productos, recoger pedidos, encontrar productos y precios, llamar a un asistente de ventas, recibir ofertas personalizadas, comprar productos y muchas otras funciones.
El sistema CC6000-10-3200LCWW se puede utilizar en:
✔Venta al por menor
✔HoReCa
✔Logística
Zebra CC6000 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon™ 660, memoria RAM de 4 GB y memoria FLASH de 32 GB y utiliza un motor de escaneo Zebra SE4710.
El paquete incluye: Un sistema de quiosco Zebra Concierge 10"". Los otros accesorios se pueden pedir por separado.
Etiquetas: CC6000-10-3200LCWW pantalla cliente Android Oreo Concierge 5 ethernet quiosco quiosco cliente sistema de quisco de última generación sistema Zebra inalámbrico zebra cc600 Zebra Concierge Zebra Concierge 5